ver wwe money in the bank 2015 en vivo por internet gratis
WWE está en el modo de vida o morir. Son menores de 10 meses lejos de Wrestlemania 32, o, como WWE insistirá en llamarlo "Wrestlemania" - que han hecho lejos con números, nadie sabe por qué. Según el Wrestling Observer, Vince McMahon había dicho a su personal que ellos "tienen que vender 'el lugar, el estadio AT & T en Arlington, Texas.

Ver Wwe Money In the Bank En vivo Gratis Por Internet Domingo 14 de Junio 2015


El problema: que cuenta con más de 100 mil personas.

Algunos de ustedes podrían estar pensando, 'bien seguro, la mayor promoción de lucha libre de la WWE en el mundo, cuenta con más de 1 millón de suscriptores a su red, fácil peasy.' Bueno, no. Y estar en silencio.

Si bien es cierto que la WWE se han empacando arenas con 70.000+ capacidad de años, nunca superó a 100.000. Lo más cerca que nunca logró fue el registro 93.173 para Wrestlemania 3, pero a) que estaba en la cúspide de la popularidad de la lucha libre bajo Hogan, y b) que el número ha sido reclamado para ser fraudulenta de un número de fuentes, Dave Meltzer afirma que el número real de clientes de pago era tan bajo como 78.000.
Para ponerlo en perspectiva para aquellos que citan cifras de popularidad en línea, Wrestlemania 31 fue el Wrestlemania más taquillera de todos los tiempos.

Ver Wwe Money In the Bank En vivo Gratis Por Internet Domingo 14 de Junio 2015

Categorías:

No Comment to " Ver Wwe Money In the Bank En vivo Gratis Por Internet Domingo 14 de Junio 2015 "