Categorías:

Canal Para Ver Real Madrid vs Eibar en Vivo Gratis

Redactado por: Consejo Maxima931.com.mx Staff

El Real Madrid vs Eibar EN VIVO, con el objetivo de sumar el triunfo en el segundo de sus tres partidos consecutivos a domicilio.

El Real Madrid pone punto y final al mes de noviembre en Ipurua ante el Éibar (16:00 horas; C+ Liga). Los blancos afrontan el segundo de los tres partidos oficiales consecutivos que han de disputar a domicilio como punto de partida para reaccionar en el campeonato. No será fácil. El conjunto vasco ha sumado dos triunfos y un empate en los tres últimos encuentros de Liga y ocupa puestos europeos.

Para lograrlo será clave volver a demostrar la concentración y unidad que mostraron los blancos durante 75 minutos en el Arena Lviv. De ello dejó constancia ayer Rafa Benítez en sala de prensa: “El partido de Ucrania nos demostró que cuando estamos metidos, cuando el equipo maneja el balón y está compenetrado y unido puede hacer 4 goles fuera. Tenemos una oportunidad en Éibar de demostrar a nuestra afición que el equipo está ahí, que sigue peleando y que faltan muchas jornadas y tenemos ilusión para hacerlo bien cada semana”.

Categorías:

No Comment to " Canal Para Ver Real Madrid vs Eibar en Vivo Gratis "