Categorías:

León 2 América 1 global 5 - 3

Redactado por: Consejo Maxima931.com.mx Staff
León vs América Partido de Vuelta de la Liga Mx. América es un equipo que cuenta con una nómina amplia, con buenos jugadores y seguramente entrará alguien que querrá hacer las cosas de la mejor manera”, reitera.

Hernán fue tajante al destacar el rival que es América y puntualizó que el choque ante el conjunto de Coapa será el más complicado del semestre, pero hay optimismo al interior del grupo de que se puede conseguir el resultado.

“Sabemos que no va a ser fácil, pero el equipo está optimista, tenemos que hacer un compromiso inteligente esperando que se pueda hacer la remontada, jugar de la mejor manera. Vamos por la hazaña, sabemos que vamos a enfrentar a un rival grande y no será fácil, lo vamos a intentar y vamos a tratar de cerrar con todo aquí en casa”, detalló el ‘Piri’.

Por último, el jugador suadmericano mencionó que para los "Panzas verdes" sólo queda mentalizarse en los últimos 90 minutos de la serie donde necesitan marcar por lo menos tres goles para meterse nuevamente a la pelea por el boleto a las Semifinales.

“Convertir un gol en los primero minutos nos va a dar motivación y confianza, con base a eso tenemos que ir buscando los goles”, finalizó.

Este mismo día la directiva de "La Fiera" confirmó que el ecuatoriano Jonathan González será intervenido quirúrgicamente este fin de semana.

Categorías:

No Comment to " León 2 América 1 global 5 - 3 "