Categorías:

Pumas es semifinalista de la Liga Mx

Redactado por: Consejo Maxima931.com.mx Staff
 a Ganar o Morir explico. Juan Ángel Albín, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que con la ventaja a su favor, el equipo escualo irá a la capital del país en busca de sacar el resultado que les permita avanzar, dejando a un lado lo sucedido en ciudad universitaria durante el torneo regular.

“Ellos terminaron como líderes, obviamente que son los favoritos y en su campo se hacen fuertes, tenemos la mala espina que nos metieron tres la vez pasada, se que en ese partido estuvimos muy mal, tuvimos un mal día y esperemos que mañana sea otro día”, sentenció este sábado en entrevista después de la práctica del día realizada en el “Pirata”.
El jugador indicó que la liguilla se juega de manera distinta a la fase regular, como lo demostraron durante el juego de ida en esta ronda de los cuartos de final, “sabemos que ellos se hacen fuertes en su casa, pero bueno, esto es diferente, es liguilla y obviamente que se juega diferente”.

El sudamericano manifestó que será clave salir bien concentrados, sin dejar espacios y yendo a proponer el encuentro en busca de goles, “la verdad es que tenemos una ventaja, que es mínima pero la tenemos, como te dije esto es liguilla, no tenemos que dejarles muchos espacios como se los dejamos en el partido pasado y bueno, aprovechar las ocasiones que tengamos porque si marcamos seguro podemos pasar”, cerró.

Categorías:

No Comment to " Pumas es semifinalista de la Liga Mx "